Read Time:2 Minute, 35 Second

¿Acabas de ver un perfil de impacto y con un estilo único? Tú también puedes hacerlo, te enseñaremos cómo cambiar la letra de tu biografía en Instagram.  Se trata de pequeños trucos que harán más interesante tu información. Imagínate que es una casa y para recibir visitas debes tenerla en buenas condiciones, lo mismo pasa con Instagram ¡Asegúrate de dar una buena impresión!

Letras de biografía con estilo

Instagram es una red social que está basada en los efectos visuales, fotos, imágenes y videos son el fuerte de esta plataforma. Para estar a tono con ese estilo, muchos usuarios optan por personalizar su perfil. La tendencia se inclina hacia biografías con diferentes estilos de letra.

La plataforma, por si sola trae un estilo de letra limitado. Pero con la ayuda de aplicaciones es fácil saber cómo cambiar la letra de tu biografía en Instagram. A continuación alguna de ellas:

  • Cool Fonts: es una aplicación gratuita, pero tiene algunas letras bloqueadas de pago. Para usarla deberás introducir el texto y escoger el estilo de letra que quieres para tu biografía. Luego copia y pega en la sección de Instagram donde quieres colocar la información.
  • Fonts: ideal para poner las letras de revés. Un estilo muy original. También incluye otros estilos gratuitos, para usarla solo debes copiar y pegar en la biografía.
  • Fonts Keyboard: trae una galería de letras originales, además contiene dibujos con símbolos.

El centro de atención

Una vez elegida la letra ideal, deberás ubicarla correctamente en tu biografía. En el centro es una opción muy llamativa. Debes hacerlo por tu cuenta, ya que no hay alguna aplicación que pueda ayudarte, pero no te preocupes, sigue estos pasos y lo lograrás:

Cambiar letra de Instagram

Entre las dos barras donde colocas la biografía hay un espacio en blanco, debes copiarlo y pegarlo delante de la información que vas a centrar. Para probar que funcione guarda y verifica, inténtalo las veces que sea necesario hasta que lo logres.

Otros trucos para publicaciones de impacto

En Instagram todo cuenta, las publicaciones, historias y comentarios. En un mundo donde miles de personas se unen para destacar, vale la pena intentar sobre salir. Para hacerlo, puedes usar estilos de letra diferentes en las siguientes secciones:

Historias

En esta sección, la aplicación trae más opciones de letras, como es el caso de: fuerte, clásico, moderno, neón y máquina de escribir. El formato de color lo puedes aplicar presionando sobre las letras y seleccionando desde el icono de la paleta el tono de tu preferencia. Puedes posicionar el texto con solo mover los dedos, al igual que agrandar o reducir su tamaño.

La gran ventaja es que puedes colocar un texto sobre una imagen o escribir un bloque con un mensaje. Por otro lado, si no te convencen los estilos predeterminados, puedes utilizar aplicaciones como Unfold o Font Candy.

Mensajes

Con el uso de aplicaciones también es posible copiar y pegar un texto personalizado. Solo deberás escoger el estilo y pegar en la casilla de mensajes el mensaje. De esta forma, tendrás la opción de resaltar lo más importante y lo que quieres transmitir.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: