Las imágenes son una fuente de comunicación con una capacidad de cautivar y fascinar al instante. Instagram es una de esas herramientas caracterizadas por permitir compartir imágenes, pero era deficiente al adaptar el tamaño de una publicación específica. Ahora con las nuevas actualizaciones de la App, debes conocer cuál es el formato vertical de Instagram y lo beneficioso para tu cuenta.

Sin duda esta versión aumentará la perspectiva de una foto amplia y perfecta en cada detalle, proporcionando un impacto visual y muchos likes de inmediato.

Superioridad del formato vertical

Si ya descargaste la versión 7.5 de Instagram, disponible para Android y ¡OS, de seguro empleaste esta función de inmediato. En el caso contario, ubícate en la aplicación, realiza el común procedimiento de subir una foto y verás la diferencia. Dos flechas en el área inferior son el indicio para establecer el tamaño deseado, ya sea de forma horizontal o vertical. Seguidamente, puedes agregar cualquiera de los filtros disponibles, aumentar la nitidez o contraste. Además, si lo crees conveniente; la ubicación y pie de foto.

Ten presente que el aspecto de tus fotos en el perfil, se mostrará como siempre con un aspecto en forma cuadrado.  La visualización del tamaño real, solo es posible cuando selecciones la imagen o en la sección de recientes publicaciones.

Dimensiones verticales

Ahora bien, el Smartphone incidirá en la manera de observar el tamaño del contenido, es decir, todo depende de su programación. La diferencia se reflejará al cargar un elemento en una pantalla 4.7, está claro que en una de 5.5, se contemplará más diminuto. En cambio, ajustar las dimensiones deseadas de la imagen a tus necesidades, estará bajo tu dominio en el actual formato vertical.

Dimensiones Instagram

Si te destacas por un contenido comercial, como consecuencia de llevar a cabo una vida de emprendimiento. Necesitas atrapar a los clientes con tus anuncios, es por ello necesario conocer cuál es el formato vertical de Instagram. Lo más importante es que puedes promocionar productos en una presentación completa sin tener que cortar áreas fundamentales. Por lo tanto, el formato es favorable adaptando medidas de 1080×1250 pixeles y para videos 600×750 pixeles.

Tamaño adecuado

Escoger las dimensiones adecuadas para tu imagen favorita, no es una tarea tan fácil. Se debe cortar de una manera acertada, logrando mantener su apariencia. Si decides practicar con diferentes imágenes el tamaño adecuado, conseguirás resultados como:

¡No dejes de lucir cada detalle!

Instagram no descansa en incluir nuevas funciones realmente elementales. Este formato vertical es el enfoque a un contenido atractivo, sin dejar de excluir cualquier detalle. El procedimiento de subir una publicación sigue siendo el mismo, modificar el tamaño es una opción más y de fácil manejo. La idea es que los usuarios puedan apreciar cada detalle de la fotografía, sin tener que darle zoom.

Si aún no has descargado las nuevas actualizaciones, ¡no esperes ni un segundo y transmite con tus fotos todo lo que deseas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: