Read Time:2 Minute, 39 Second

¿Tienes dotes de detective en las redes sociales? Algunas personas  lo hacen solo por entretenimiento, otras por necesidad y algunos por curiosidad. A simple vista puede parecer sencillo, pero como toda técnica tiene sus secretos. Si quieres saber cómo stalkear Facebook nivel profesional, sigue leyendo.

¿Qué es stalkear?

Este concepto está muy de moda, su traducción es impactante, ya que proviene del término “stalker” que significa acosador. Algunas personas malintencionadas pueden usarlo para estafar, pero hay algo muy cierto: no todos somos perseguidores psicópatas, solo nos gusta curiosear o investigar una que otra cosa. En las redes sociales representa todo un auge, muchos usuarios se entretienen stalkeando.

Se trata de una tarea de investigación, que implica observar un perfil a través de publicaciones, fotos o contactos. Es una ventana que permite tener una idea del estilo de vida que lleva una persona y su entorno. La mayoría de estas acciones se hacen de modo inocente, como para saber si tu pareja es infiel o un contacto oculta algo.

Cómo stalkear en Facebook nivel profesional

El método más sencillo de stalkear en Facebook es a través de la búsqueda de usuarios, ubicada en la sección superior que indica una lupa. Solo basta con colocar el nombre del perfil al que se desea acceder. No obstante, este método solo funciona si conoces con exactitud la denominación con la cual fue creada la cuenta, recuerda que hay personas que no usan su identificación real.  

Stalkear en Facebook nivel profesional

De igual forma, para pasar desapercibido y que no noten tu presencia, es importante que sigas estos consejos:

Paso 1: configura el idioma

Accede al menú de ajustes y configura el idioma inglés. Debes verificar que aplique para todas las opciones de los comandos.

Paso 2: búsqueda

Ubícate en la parte superior derecha del menú y comienza la búsqueda, debes introducir los comandos y solo agregar el nombre de la persona que deseas investigar.

Para ver qué fotos le gustaron

Photos liked by (nombre del usuario en Facebook)

Reacciones a los posts

Posts commented on by (nombre del usuario en Facebook)       

Fotos que le gustaron de un perfil en particular

Photos liked by (nombre del usuario en Facebook) that are of (nombre del usuario en Facebook N°2)

Etiquetas o fotos de dos personas

Photos of (nombre del usuario en Facebook) and (nombre del usuario en Facebook N°2)

Te puede interesar: Cómo etiquetar en Facebook

Comentarios o likes en fotos

Photos liked or commented by (nombre del usuario en Facebook)

Fotos en lugar específico

Photos taken in (perfil de Facebook del lugar)

Fotos de un perfil

Photos of (nombre del usuario en Facebook)

Fotos subidas

Photos uploaded by (nombre del usuario en Facebook)

¡Cuidado! Pueden cacharte

Lo más importante al momento de stalkear es hacerlo con mucho cuidado. No querrás que se te escape una reacción y la persona a la que investigas se dé cuenta.  Una opción segura es crear otro perfil: si el usuario que quieres ver tiene una configuración publica podrás navegar por su muro con facilidad, en caso de una configuración privada deberás optar por una solicitud de amistad con otro nombre de usuario.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: