Si te consideras una persona fanática de las redes sociales, seguramente  han surgido peguntas como ¿Quién no me sigue en Twitter? Específicamente es en  esta plataforma donde surgen ese tipo de inquietudes. Sobre todo si se logra obtener una elevada cantidad de seguidores en un determinado tiempo y sin darnos cuenta esa cifra disminuye. Por tal motivo, en el siguiente contenido, se exponen ciertas ideas para ayudarte en ese descubrimiento.

¿Por qué dejan de seguirte?

Lo primero que debes saber es que el incremento momentáneo en la lista de seguidores, es originado por la información suministrada. En otras palabras, los seguidores buscan personas o empresas con un contenido llamativo y actualizado.

De lo antes expuesto, es necesario que visualices este ejemplo: solo imagina seguir a personas activas, las cuales te mantienen al día con sus actividades o temas interesantes, luego, después de un tiempo, la cuenta carece de información y es como tratar de interactuar con alguien inexistente.  De seguro, no dudarías en aplicar el llamado ‘unfollow’ dejar de seguir.

Técnica unfollow

Los aficionados en mantener un número alto de seguidores, aplican el “te sigo y al rato dejo de seguirte”. Esta técnica no es ninguna sorpresa, en la actualidad muchos la practican. Los pasos son sencillos, solo se debe buscar a un grupo de cuentas en Twitter y comenzar a seguir. Puedes elegir usuarios que ofrecen servicios o productos, seguramente te seguirán. Seguidamente, es cuestión de esperar para ver lo factible de la técnica y obtener la gratificación de nuevos seguidores.

Técnica unfollow en Twitter

La probabilidad de resultados positivos es de un 30%, un porcentaje poco voluminoso. Tal vez, hayan aplicado esta técnica de unfollow contigo y ahora estés siguiendo más tuiteros en comparación a los que te siguen a ti.

Cómo saber quién dejo de seguirte: los programas y su apariencia de detectives

Lamentablemente, Twitter no incluye la opción de revelar esas cuentas que nos han dejado de seguir. Sin embargo, la creación de ciertas aplicaciones, conceden la dicha de elaborar una exhaustiva investigación. Entre los programas adecuados para este tipo de servicio se encuentran los siguientes:

  • Unfollow today: mediante Google Play y con un sistema Android, descarga la aplicación y deja iniciar su programación de búsqueda.
  • Metricol: las gráficas expresarán el comportamiento de tus seguidores. Es esencial sincronizar los datos de tu red social con la plataforma, la cual muestra a diario los resultados.
  • Crowdfire: descubre quién te ha dejado de seguir recientemente. También, tienes la posibilidad de descargar la aplicación y disponer de este detective a toda hora.

¡Atención: establece una red de seguidores fieles!

Es frustrante ver a nuestros seguidores de Twitter disminuir, sin saber quiénes son. Esto suele suceder a pesar de mantener  una cuenta activa con poco contenido.

Si lo tuyo es mantener grandes cifras de seguidores. Empieza a publicar temas o asuntos de tu vida interesante y así podrás conseguir seguidores por montón. Si notas algo raro en la cuenta y te preguntas “quién no me sigue en Twitter” puedes emplear las webs con aplicaciones incluidas y evita seguir a personas que simplemente no lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: