Una de las plataformas de mayor entretenimiento, y que puede transmitir cualquier tipo de mensaje a través de imágenes es ¡Instagram! Esta aplicación se caracteriza por la simplicidad en los momentos de interacción con otros usuarios. Ha evolucionado de tal forma, que para comunicarse no es necesario tener una aplicación en el móvil, para hacerlo deberás aprender cómo enviar un mensaje en Instagram web.

Esta opción transciende los límites de innovación. Antes esa función no existía, pero ahora es posible.

Obtén las últimas actualizaciones de Instagram web

Desde el 2006, la empresa Instagram ha trabajado en cautivar a sus usuarios, implementando una serie de opciones. De este modo, empresarios o los llamados “influencers” tienen la oportunidad de interactuar con sus seguidores en cualquier instante.

Esta aplicación es tan adictiva que puede suceder que la batería de tu móvil, se descargue rápidamente a causa del continuo uso de esta excelente plataforma. Además, en ocasiones el móvil se puede necesitar para ejecutar otras acciones.

Pensando en todo, Instagram creo su página web, ideada para hacerte sentir como en la app móvil, establece una extensión de mensajería. Así es, ahorra el rendimiento de tu Smartphone ingresando a la página Instagram.com, allí veras el signo de DM (mensajes directos) en la barra superior. Iniciarás un chat o continuarás conversaciones pendientes.

Por motivos de programación, quizás la actualización no este habilitada en tu ordenador. En ese caso, chequea otras opciones explicadas en los siguientes párrafos.

IG:dm la mensajería exclusiva de Instagram 

Una aplicación descargable en sistemas operativos como: Linux, Mac y en determinados casos Windows. IG:dm, es desarrollada con el objetivo de crear un menú con los mensajes recibidos y enviados en Instagram. Al instalarse en tu escritorio solo debes iniciar sesión. En la parte izquierda se reflejarán los diferentes mensajes y haciendo clic en uno de ellos puedes iniciar una cómoda conversación.

Mensajería de Instagram

Este programa es gratuito, ten presente que solo es para DM (mensajes directos), no es posible realizar otras acciones interactivas. Incluye los llamativos “emojis” que hacen una conversación más divertida. Estos se encuentran ubicados a la derecha de la casilla donde es desarrollado el texto a enviar.

Windows 10: no limita tus conversaciones

Si cuentas con el sistema Windows 10  en tu computador. No esperes ni un segundo y dirígete a la tienda virtual de apps de Microsoft. Instagram está disponible en este sistema, por lo que no hay ningún problema.

Para usarla solo deberás seguir los pasos, como en tu Smartphone, abre tu cuenta con los datos exigidos por la red social. Seguidamente, todas las opciones estarán habilitadas.

¡Envía mensajes sin limitaciones!

Conocer cómo enviar un mensaje en Instagram web es una gran ventaja, ya que puedes tener una comunicación sin interrupciones  La idea de esta red social es beneficiar a sus usuarios con plataformas sofisticadas y con un nivel de superioridad a las demás aplicaciones. 

La web no se compara con la app móvil, sin embargo, es claro que Instagram trabaja en solucionar  tales diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: