Muchos inversionistas o traders se hacen la misma pregunta actualmente, ¿Será que esta vez comenzarán a tener un repunte más duradero?, Algunos usuarios aún les cuesta encontrar o elegir entre varias a la mejor plataforma para comprar criptomonedas en España.

Teniendo en cuenta que, este ha sido sin duda alguna un año lleno de muchas dificultades para los inversores tanto para Bitcoin o cualquier otra Cripto. Sabiéndose que durante todo lo que va de este año 2022 el Bitcoin ha perdido ya más de la mitad de su valor. Obteniendo una pérdida de más de un 65% en comparación al año pasado 2021.

Junto con el Bitcoin se han ido abajo las demás criptomonedas y todas han perdido un porcentaje de su valor un poco alto. Se debe tener en cuenta que, el Bitcoin es la criptomoneda principal, representando a más de un 40% del mercado total a nivel mundial.

Muchos inversores tienen la esperanza de que antes de que culmine este año 2022, el Bitcoin suba su valor y se recupere, dando paso a una mejor temporada y que todo lo malo ya se haya pasado. Es importante que sepas lo que aconteció en estas últimas dos semanas y esto es que el Bitcoin se ha recuperado un 15% y junto a él dos criptomonedas más.

Las dos criptomonedas parte del Bitcoin que están volviendo a repuntar con: Solana y el Ethereum. Solana ha incrementado a más de un 35% y el Ethereum un 45%. Siendo el Ethereum la segunda criptomoneda mejor valorada, la cual se utiliza para financiar lo que se conoce como NFT’s, tokens no fungibles, entre otros.

Por otro lado, Coinbase también ha subido un 9% a su valor. Esto da a ver para muchos que, sí podría venir un alza en los valores de todas las criptomonedas, sin embargo también nos deja notar que siempre existirá en ellas la volatilidad.

¿Qué se espera dentro del mundo de las criptomonedas y su volatilidad?

A simple vista se ve que podrá venir un repunte a largo o mediano plazo, más sin embargo no se algo de lo que se deba confiar, ya que, se sabe muy bien que este es un mercado muy volátil por tal motivo es mejor ir poco a poco con calma y esperar que haya una «estabilidad» en cada una de las criptomonedas.

Algo a tener en cuenta es que si esto continúa como hasta ahora, lamentablemente las únicas criptomonedas que podrán llegar a sobrevivir son las más fuertes y estás lograrán prosperar dentro del mundo de la inversión.

¿Qué se debe tener en cuenta?

  • Las criptomonedas que están volviendo a subir su valor son: Solana, Cardano, BNB, Ethereum y Coinbase.
  • El valor total dentro del mercado en cuanto a criptomonedas ha caído en más de 3 billones de dólares según información suministrada por coinmarket, empresa la cual se ha dedicado a estudiar y analizar por medio del monitoreo los precios de cada criptomoneda.
  • Muchos especialistas en inversiones afirman que tal vez esta noticia de que están subiendo nuevamente los valores de las criptos, es algo que no persistirá mucho y será muy probable que nuevamente caigan de nuevo después de tener un alza sostenida.
  • Dentro del sector financiero han llegado a asegurar que la tendencia bajista podría tener hasta un mínimo de un año a año y medio de duración.

En resumidas palabras, el camino con exactitud en cuanto a lo que acontece con las criptomonedas es algo impredecible, ya que, así como las criptos anteriormente mencionadas están subiendo, en algún punto también podrían nuevamente volver a ver si el valor cae.

Redes sociales Previous post ¿Cuál es el papel de las redes sociales en las casas de apuestas online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: