Read Time:2 Minute, 43 Second

¡Oh no, la foto de tu persona favorita no está visible! No te alarmes, existen muchas razones para que esto ocurra. En WhatsApp esto pasa más a menudo de lo que imaginas, por eso es necesario que conozcas todos los trucos de esta aplicación y de por qué desaparecen algunas fotos de perfil de contactos en WhatsApp.

Descubre quien se esconde de ti

Por muy cruel que suene, a veces las personas no quieren que conozcas la foto de su perfil o los estados que publican. Está comprobado que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, miles de usuarios se comunican a través de este medio social.

Es por ello, que los creadores de esta aplicación han añadido en los últimos años actualizaciones para brindar mayor seguridad  sus usuarios. Para proteger datos privados WhatsApp tiene estas interesantes opciones:

Ajustes de privacidad

En esta opción se determina para hacer visible la información personal como última hora de conexión, foto de perfil, información personal y estados. Así que de no poder ver estos datos en el perfil de tus contactos, lo más seguro es que se deba a esta configuración.

No te encuentras en la lista de contactos

Es más común de lo que imaginas y sucede a diario, ya que muchas personas no se toman la molestia de agregar el número la lista de contactos. Por lo tanto, podrás chatear con esta persona, más no verás su información personal hasta que te decida regístrate en su agenda.

¡Te bloquearon!

Con esto ya es evidente que esa persona no tiene intenciones de chatear con nosotros y por lo tanto ha decidido bloquearnos. Cuando esto sucede lo podrás verificar, ya que esa persona no recibirá tus mensajes ni podrás ver información alguna de ese contacto. Otro método sencillo para salir de duda es realizar una llamada, si te bloquearon automáticamente el sistema te dirá que no puedes comunicarte con ese número.

Bloqueo en WhatsApp

Fallas de conexión

Otra razón sencilla por la que desaparecen algunas fotos del perfil de contactos de WhatsApp es por problemas de conexión con Internet. Esto ocurre cuando estas personas intentan cambiar su foto y no tienen buena cobertura, lo que dejará en blanco su perfil hasta que recupere la señal.

No tiene foto

De igual manera, también existen casos en donde esa persona no ha seleccionado una imagen de perfil. Para salir de dudas, solo debes preguntarle a esa persona si tiene o no foto en su contacto de WhatsApp.

La prueba definitiva

Existen trucos que son muy efectivos para saber si te bloquearon en WhatsApp, para ello debes verificar los siguientes casos:

  • No puedes observar cuando está en línea: esta opción es infalible.
  • Las llamadas de voz no salen: en pleno 2020 es muy improbable que una persona no tenga conexión para recibir llamadas por WhatsApp.
  •  Es imposible añadirlo a un grupo: mientras el contacto este bloqueado no existirá forma de agregarlo a comunidades.
  • No se marcan las confirmaciones de recepción de mensajes: por más que pasen los días si ese contacto te ha bloqueado nunca recibirá tus mensajes.

En resumen estos son los métodos más seguros, con los que podrás saber por qué desaparecen algunas fotos de perfil de contactos de WhatsApp, sin razón aparente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: